Bomann KM 362 CB

batidora amasadora bomann km 362 cbLa batidora amasadora Bomann KM362 es una de las mejores calidad-precio en este momento. Las amasadoras de pan suelen tener un precio bastante alto ya que deben tener una alta potencia pero no es el caso de este aparato. Es lo suficientemente potente para masas pesadas como las de pan o pizza a un precio bastante reducido.

Y no solo es adecuada para amasar pan por su buena potencia de 1000w, también se ayuda de unos engranajes de gran calidad y su sistema de giro planetario o giro doble. Las varillas y el eje giran al mismo tiempo llegando así a todos los rincones y es mucho más eficiente que el giro con eje fijo.

Es muy sencilla e intuitiva de utilizar lo cual siempre es positivo. Se introducen los ingredientes, se conecta y se elige una velocidad, así de simple. Es muy bonita estéticamente y en cuanto a materiales combina el plástico resistente con el acero inoxidable. Es muy fácil de limpiar.

 

comprar en amazon

 

Accesorios y Funciones

Las funciones de la amasadora Bomann KM 362 CB son tres, las básicas de toda amasadora que se precie: amasar, batir y montar/mezclar. Además el motor aporta cinco velocidades diferentes para que la mezcla siempre quede a punto.

Por cada función incluye un accesorio. Para amasar incluye un gancho muy resistente, es el que se utiliza para hacer pan o masa de pizza. También incluye unas varillas para montar y otras para batir, las más utilizadas para hacer todo tipo de postres. El usar unas u otras dependerá de la consistencia y densidad de la mezcla. Estos accesorios están fabricados en acero fundido.

El bol es de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros y puede con hasta 2 kilos de masa. También incluye una tapa anti salpicaduras transparente y la base de la batidora amasadora es ancha y estable gracias a sus ventosas de goma.

Es algo más ruidosa que las máquinas de mayor precio si se utiliza a la velocidad máxima y esta es su mayor desventaja, aunque teniendo en cuenta que su precio es casi la mitad este problema no lo es tanto.

 

varillas amasadora bomann km 362 cb

 

mas detalles

 

Opiniones de la amasadora Bomann KM 362

Es una de las mejores valoradas del mercado gracias a su gran calidad y su bajo precio en comparación con otras máquinas de categoría similar. Estas son dos opiniones del producto sacadas de la web de Amazon:

Compré esta batidora después de mucho mirar y mucho mirar. Iba con la ilusión de comprar una kitchen-aid pero se salía de mi presupuesto. Finalmente, con un poco de miedo me decidí por esta que era buen precio. Y desde luego, no puedo más que decir cosas buenas. Es rápida, de gran capacidad, en 10 min hago la masa del bizcocho y queda super esponjoso. Además no necesito ni montar primero las claras, con poner los huevos enteros y el azúcar y lo dejas montar. Puedes hacer otras cosas mientras tanto y en un plis plas te ha montado los huevos con el azúcar superbien. Luego solo queda añadir la harina y la levadura o lo que quieras y punto. Super rápido. Además tiene tres apliques; para montar, para amasar y para mezclar. Perfecta!! Además es bonita, toda de acero inoxidable. El vaso mezclador es super resistente, muy fuerte todo de acero y también los apliques. Todas las piezas son de calidad. Muy contenta 🙂

La relacion calidad-precio es excelente.Cumple su cometido en plan casero….no lo veo para profesionales pero en casa te sobra maquina. Amasa muy bien y monta muy rapido. Se queda fija al banco de cocina gracias a sus potentes ventosas. Muy recomendable

Para ver más opiniones de personas que ya han comprado esta amasadora pincha aquí

 

Especificaciones

  • Dimensiones del producto: 28 x 35 x 39 centímetros
  • Modelo: KM362
  • Potencia del motor: 1000w
  • Peso: 6 kilos
  • Material de fabricación: acero inoxidable
  • Capacidad del vaso: 5 litros (2 kilos de masa)
  • Número de velocidades: 4
  • Accesorios incluidos: Gancho para amasar, varilla mezcladora y varilla batidora
  • Otras características: brazo basculante con engranaje planetario, base amplia con ventosas para mayor estabilidad, tapa transparente para ver la mezcla, fácil de limpiar.

 

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio