Batidora amasadora barata

Las batidoras amasadoras son unos de los instrumentos más útiles en la cocina. Hacen automáticamente uno de los trabajos más tediosos y pesados a la hora de cocinar, por lo que comprar una es siempre una buena inversión sobre todo si es a buen precio.

Una buena amasadora doméstica puede ahorrar mucho tiempo y trabajo. Además existen en gran variedad de funcionalidades y precios. Una amasadora barata no tiene por qué significar una menor calidad y puede ser un gran aliado a la hora de preparar todo tipo de platos.

 

Batidora amasadora bosch MUM4405

 

Mejores batidoras amasadoras baratas

Para un uso doméstico normalmente no es necesario una máquina demasiado potente y cara. Lo más importante en una amasadora para casa es que sea de buena calidad y haga su trabajo bien. Amasar, batir y mezclar de forma fácil y eficiente. Comprar una batidora amasadora barata y buena es siempre una buena elección. Aquí van unos ejemplos.

 

Bomann KM 362 CB

batidora amasadora bomann km 362 cb

La Bomann KM 362 CB tiene una gran calidad y su precio ronda en estos momentos los 100€ (un buen punto medio para amasadoras domésticas baratas, en esta lista las hay más baratas y más caras). Es buena, bonita y de gran calidad.

Tiene 3 accesorios, varillas para montar y mezclar y gancho para amasar. Es bastante potente (1000w) para el precio que tiene y puede con mezclas pesadas como masa de pan o de pizza.

Gira a 5 velocidades con un sistema planetario. Este sistema planetario hace que llegue a todos los rincones ya que al mismo tiempo que giran las varillas gira también su eje, es decir, tiene dos movimientos de giro al mismo tiempo. Además es bastante grande, su bol de acero inoxidable de 5 litros admite hasta 2 kilos de masa.

 

Bosch MUM4405

Bosch MUM4405 procesador de alimentos

Posiblemente es la que mejor combina el bajo precio, la calidad y la potencia de amasado en la misma máquina. Muy sencilla de utilizar, simple y pequeña de este modo no ocupa mucho espacio. También tiene los 3 accesorios más importantes. Varilla para mezclar, varilla para montar y gancho para amasar.

Un motor de 500w de potencia que aportan 4 velocidades diferentes y aunque hace algo de ruido tiene gran estabilidad. El precio es genial para lo que aporta e incluye un libro de recetas. Ademas es muy fácil de limpiar.

A pesar de ser pequeña tiene un bol de buen tamaño y es lo suficientemente potente para tratar con masas pesadas sin sobrecalentarse.

 

Moulinex Powermix HM 6151

batidora moulinex powermix

Una de las mejores amasadoras domésticas ya que es perfecta para pequeñas cantidades gracias a su bol inclinado y giratorio que concentra los ingredientes en un mismo punto.

Su motor es de 500w lo cual es bastante para una batidora de varillas para repostería como esta. Y esto es una gran ventaja ya que para muchas recetas es necesaria una potencia extra para que la mezcla quede perfecta. Toda esta potencia la hacen muy rápida, 5 velocidades más turbo pero a pesar de ello es muy estable.

Como puedes ver en la imagen usa dos varillas al mismo tiempo. Trae cuatro como accesorios, 2 para batir y 2 para amasar además de una espátula.

 

Ufesa Whip BV4631

batidora ufesa whip

Bastante parecida en estética, funcionalidades y accesorios a la Moulinex powermix pero tiene algunas diferencias que hacen su uso diferente. La principal diferencia es que es menos potente (300w) lo cual la hace menos indicada para masa de pan o pizza pero sí funciona perfectamente para repostería (bizcochos, magdalenas, merengues…) También es más barata así que si no tienes pensado preparar pan o pizza la Ufesa Whip es, quizá, mejor opción.

También viene con dos varillas batidoras y dos amasadoras y 5 velocidades más turbo. Es completamente desmontable, con pie giratoria y muy fácil de limpiar.

 

Taurus Mixing Chef

batidora amasadora taurus mixing chef

La más cara de la lista pero posiblemente valga la pena ya que es una batidora amasadora de una calidad y potencia excepcional.

Tiene dos programas distintos, el primero para mezclar y amasar y el otro para batir. Por este motivo es más eficiente ya que se ajusta automáticamente a cada necesidad.

El bol es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 5,5 litros. Sus accesorios son un gancho para amasar y varillas para mezclar y batir.

El motor tiene una potencia de 1200w con 6 velocidades y turbo que aporta un extra para que los ingredientes queden en su punto.

Es una gran elección si la vas a utilizar con frecuencia ya que además es muy silenciosa.

 

Tristar MX-4152

batidora tristar mx-4152

La batidora más barata de la lista y también la menos potente con solo 200w. Muy útil para repostería pero no para prepara masa de pan o masa de pizza. Para este tipo de masas más pesadas se queda un poco corta.

Al igual que la Ufesa Whip y la Moulinex Powermix trae 4 varillas, 2 para amasar y 2 para batir. 5 velocidades y un bol de 2 litros.

Una buena opción si lo que necesitas es una máquina que mezcle, bata y amase por ti al menor precio posible.

 

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio