Batidora Amasadora Bosch MUM4405

Batidora amasadora bosch MUM4405Si disfrutas cocinando esta batidora de brazo te va interesar. La batidora amasadora Bosch MUM4405 va dirigida al usuario medio, que no busca fines profesionales, pero sí resultados de una calidad bastante alta. Podrás ahorrar mucho tiempo al preparar tus platos favoritos de la forma más sencilla.

Podrás hacer masa de pizza, pan, galletas, bizcochos, montar natas o claras a punto de nieve. En apenas unos minutos conseguirás masas y cremas perfectamente homogéneas que si tuvieras que hacer a mano te llevaría muchísimo más tiempo y trabajo. Pero lo mejor es no mancha nada, se puede desmontar completamente y se limpia muy fácilmente en el lavavajillas.

 

comprar al mejor precio

 

Opinión de la batidora amasadora Bosch MUM4405

Es la batidora de brazo perfecta si lo que necesitas es una máquina que mezcle, bata y amase por ti, nada más y nada menos. Además es tremendamente sencilla de utilizar. A los pocos minutos de desempaquetarla podrás estar utilizándola sin problema.

Una de las mayores ventajas de ser pequeña es que puede batir y amasar cantidades pequeñas, cosa que a otras batidoras de brazo más potentes y caras les cuesta. Además se puede guardar en cualquier sitio. Es de las batidoras amasadoras más pequeñas del mercado, lo cual es siempre un punto a favor.

>>Consulta el precio de Bosch MUM4405

Bosch MUM4405 procesador de alimentos

 

Accesorios y Funciones de Bosch MUM4405

Cuenta con tres accesorios: varillas para mezclar, para montar y  un gancho para amasar, y los tres funcionan muy bien. También cuenta con 4 velocidades diferentes. Tiene una capacidad y potencia más que suficiente para cualquier mezcla a nivel casero e incluye un libro de recetas muy útil para hacerse con el funcionamiento.

Sus funciones y accesorios no son muchos pero sí lo suficientes. Más funciones y accesorios significan mayor precio y si no los necesitas esta es una compra estupenda. Una marca que ofrece totales garantías con una relación calidad-precio excelente.

 

mas detalles

 

Especificaciones

  • 500w de potencia
  • Dimensiones: 28’5 x 28’5 x 42 cm
  • Peso de 3’6 kg
  • Bol de 6’3 litros
  • Puede amasar una masa de hasta 5 kilos
  • Pies de goma para mayor estabilidad
  • Protección contra sobrecalentamiento

 

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio