Licuadora Philips HR1832/00 – Una Gran Licuadora Compacta

licuadora philips hr183200El espacio es una de las cosas que más necesitamos en la cocina. Normalmente están llenas de todo tipo de electrodomésticos, menaje y por supuesto alimentos. Por este motivo para muchos es muy importante el tamaño y lo manejables que sean los aparatos que compramos. Si este es tu caso la licuadora Philips HR1832 es perfecta para ti.

Es pequeña, compacta, muy fácil de limpiar y la puedes guardar en cualquier sitio pero esto no limita su funcionalidad. Está hecha con materiales de calidad, aprovecha muy bien la fruta, prepara zumo sin problemas ya que es rápida y potente y la puedes encontrar a muy buen precio.

 

Características

El proceso de limpieza de la licuadora Phlips HR 1832 es muy sencillo por dos motivos:

  1. Se desmonta muy fácilmente, sólo tienes que levantar los ganchos de seguridad y las piezas salen en orden con el depósito en último lugar, las enjuagas bajo el grifo y las vuelves a colocar.
  2. Todas las superficies, tanto por dentro como por fuera, son muy suaves y están muy bien pulidas. Además no tiene recovecos o ranuras donde los restos se puedan quedar encajados. Así que muy poca pulpa se queda adherida a las paredes y la que se queda se quita muy bien.

Tiene una potencia de 400 vatios, esto puede no parecer mucho en comparación con otras pero al ser pequeña es más que suficiente porque no licua tanta cantidad al mismo tiempo. El motor hace algo de ruido pero en la media de la mayoría de las licuadoras, ni más ni menos.

Es muy estable cuando está en funcionamiento, ya que el motor va muy fino y las ventosas de la base se adhieren muy bien a la superficie.

Como accesorio incluye una jarra de 1 litro y medio de capacidad aunque para recoger el zumo puedes usar el recipiente que quieras. El grifo está a 12 centímetros de la base por lo que puedes usar el vaso en el que vayas a beber directamente.

Las opiniones de los que ya la han comprado son excelentes. Puedes verlas aquí (se abrirá en una nueva pestaña).

 

licuadora philips hr 1832

 

Desventajas de una licuadora pequeña

La Philips HR1832/00 es una de las mejores licuadoras en este tamaño y gama pero ten en cuenta que al ser una licuadora pequeña tiene algunas desventajas respecto a las más grandes. Estas son:

  • El orificio para introducir la fruta o verdura es de 5 centímetros y medio, lo que está muy bien para su tamaño pero las licuadoras mayores suelen tener una abertura más ancha. Así que algunas frutas no podrás meterlas enteras.
  • El depósito para pulpa es de 1 litro, se llena rápido y tendrás que limpiarlo con mayor frecuencia.
  • No es tan potente como las más grandes, ni se le puede meter tanta fruta a la vez.

Todas estas cosas son lógicas e inevitables si prefieres una licuadora de tamaño reducido. Y a no ser que prepares mucha cantidad de zumo frecuentemente, la HR1832 merece mucho la pena porque es más barata, se puede guardar en cualquier sitio y es muy fácil de limpiar.

Si prefieres un aparato de otro tamaño o características te recomendamos que leas nuestro artículo sobre las mejores licuadoras. Si te gusta la Philips 1832/00 puedes ver su precio actualizado aquí.

 

Especificaciones

  • Peso: 2,7 kilos
  • Capacidad del depósito de pulpa: 1 litro
  • Capacidad de la jarra de zumo: 1,5 litros
  • Diámetro de la abertura: 5,5 centímetros
  • Dimensiones: 42 cm (alto) x 23,6 cm (ancho) x 23,6 cm (largo)
  • Longitud del cable: 80 centímetros (con compartimento para que quede oculto)
  • Potencia del motor: 400 vatios
  • 1 velocidad
  • Sistema anti goteo
  • Limpiado fácil (tecnología Quick Clean)
  • Base antideslizante con ventosas

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio