Licuadoras – Compra la mejor del mercado

Una licuadora es la mejor máquina para preparar zumos de frutas y verduras. Mucho más eficiente que un exprimidor tradicional ya que aprovecha mucha más cantidad de zumo. Además están muy de moda ya que es la mejor herramienta para hacer zumos detox, verdes y antioxidantes con frutas y verduras naturales.

Este tipo de jugos son muy sanos, sabrosos y una de las mejores formas de tomar vitaminas, minerales y antioxidantes. Preparar estos batidos y zumos en licuadora está totalmente recomendado porque el proceso de licuado no afecta a los nutrientes de las frutas y verduras. De este modo todas las vitaminas se conservan intactas al contrario de al ser cocinadas.

 

Bosch MES4000GB

 

Comparativa de las mejores licuadoras

Para comprar la mejor licuadora hay que tener varias cosas en cuenta como el tamaño, la capacidad, el precio o lo fácil que sea de limpiar. Esto último es muy importante ya que el objetivo de una buena máquina de zumo es ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de preparar zumos o batidos de frutas y no tiene sentido pasar el tiempo ahorrado limpiándola.

Hemos analizado muchas y preparado una lista de las mejore ordenadas por precio y características para ayudarte la elegir la necesitas.

 

Las mejores licuadoras baratas

Al mejor precio, de tamaño compacto y de buena calidad. Perfectas si no piensas utilizarlas para hacer zumos o batidos en gran cantidad o demasiado frecuentemente.

 

Clatronic AE 3465

Clatronic AE 3465

Licuadora potente a un precio muy bajo. Clatronic es una marca que suele ofrecer productos de muy buena calidad a precios muy competitivos.

Su motor de 1000 vatios de potencia permite licuar fruta sin trocear aunque funciona mejor si se introduce la fruta o verdura ya troceada.

Uno de sus puntos a favor es su fácil limpieza, cosa muy importante en este tipo de aparatos.

El contenedor de pieles y pulpa es bastante grande con una capacidad de 2 litros. La abertura para la fruta tiene un diámetro de 7,5 centímetros y viene preparada con una función anti goteo.

 

Ufesa Activa LC5000

Ufesa Activa LC5000

Una de las mejores licuadoras pequeñas del mercado y a un precio muy barato. Es compacta y ocupa poco espacio en la cocina por lo que es perfecta si la vas a usar de forma esporádica o sólo preparas zumo para 2 o 3 personas.

Las desventajas es que no es la mejor si piensas extraer zumo en gran cantidad. Ya que al ser pequeña admite menos fruta por cada carga y la abertura de entrada es algo estrecha.

Su motor es muy silencioso y tiene 200 vatios de potencia lo que es más que suficiente para su tamaño. Además es totalmente desmontable y se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Una máquina perfecta y de buena calidad para los que no quieran gastar mucho.

 

 

Las mejores licuadoras por calidad-precio

Mayor potencia, tamaño y características que las baratas pero todavía a un muy buen precio. Pueden licuar mayor cantidad de zumo y ser usadas de forma más intensiva.

 

Philips HR1855/00

Philips HR185500

Una licuadora potente pero de tamaño compacto que no ocupa demasiado espacio en la cocina. A pesar de esto tiene una abertura bastante grande que permite introducir la fruta entera en grandes trozos.

Su motor es de gran calidad y su potencia de 700 vatios le permite preparar zumos de forma muy rápida. Una de sus mayores ventajas es que la mayoría de las frutas caben enteras, sin tener que cortarlas. A pesar de esto su precio es muy bajo.

El contenedor para pulpa es de 1,2 litros y hecho de material transparente con lo que es fácil ver si está lleno o no. Incluye una jarra para recoger el zumo de 2 litros de capacidad. Todas las piezas desmontables son aptas para el lavado en el lavavajillas.

 

Russell Hobbs Desire

Licuadora Russell Hobbs Desire

Licuadora para zumos muy versátil ya que es de tamaño mediano. Su potencia y velocidad es uno de sus puntos a favor. Si no quieres una ni muy grande ni muy pequeña, con buena potencia, accesorios y un buen precio la licuadora Russell Hobbs Desire es una de las mejores opciones.

Pincha aquí para comprarla al mejor precio.

Tiene dos velocidades diferentes a utilizar según el tipo de fruto o verdura que quieras licuar. Una velocidad para pulpa blanda y otra para pulpa firme. Todo esto con un motor de gran calidad de 550 vatios.

Incluye como accesorio una jarra para el zumo de 750 ml y la abertura para introducir la fruta es bastante ancha con 7 centímetros y medio. El contenedor de pulpa es grande, con 2 litros de capacidad. Además como medida de seguridad incluye un brazo de bloqueo automático.

 

 

Las mejores licuadoras profesionales

Las mejores del mercado. El precio es más alto pero merecen la pena si quieres la mejor licuadora posible. Perfectas tanto para uso doméstico como profesional.

 

Kenwood JE850

kenwood JE850

Un aparato muy potente y de gran tecnología, hecho totalmente de metal. Perfecto si quieres la máxima calidad e incluso para uso profesional. Extrae todo el zumo de la fruta, bastante más que la licuadora media.

Las opiniones de los clientes que la tienen son excepcionales.

De buen tamaño y con un depósito para pulpa de 3 litros de capacidad por lo que permite procesar gran cantidad de fruta de forma continua sin tener que vaciarlo. Además viene incluida una jarra para de litro y medio.

Su tecnología de extracción de zumo es genial y unida a su potente motor de 1500 vatios hace que se aproveche hasta la última gota de zumo.

Otra de sus mejores características es que el tubo de entrada es de gran tamaño y cabe una manzana entera.

 

Philips HR1871/10

Philips HR187170

Fabricada en metal, esta licuadora es una de las de mayor calidad del mercado. Su precio es alto pero merece la pena si buscas lo mejor. Su entrada de fruta de gran tamaño hace que se pueda usar fácil y rápidamente.

Pincha aquí para comprarla al mejor precio.

De gran tamaño pero compacta de modo que puede ser utilizada de forma profesional sin problemas ya que puede preparar hasta 2 litros y medio de una vez. Esto es gracias a su contenedor de pulpa de 1,6 litros.

Su motor es potente y eficiente. Sus 1000 vatios de potencia se pueden usar con dos velocidades diferentes, una para frutas y verduras blandas y la otra para las más duras.

Además tiene una gran tecnología de limpieza que impide que las fibras de la fruta o verdura se queden atascadas. También se puede lavar en el lavavajillas.

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio