Procesador de alimentos Cuisinart FP-14DC

procesador de alimentos cuisinart FP-14DCEl procesador de alimentos Cuisinart FP-14DC tiene una calidad inmejorable. De gama alta, puede hacer cualquier cosa que se te ocurra en la cocina, fácilmente y sin ningún problema. Si buscas un procesador de alimentos que nunca te decepcione, el Cuisinart FP-14DC es una apuesta segura.

Si no te importa pagar un precio algo mayor por la mejor calidad este es el producto que necesitas (haz clic aquí para ver el precio actual). Está hecho para durar toda la vida.

Motor de inducción, base de aluminio y tres contenedores para gran eficacia y limpieza en la cocina. Como ya hemos dicho, hace prácticamente todo lo que puede hacer un procesador de alimentos.

 

Especificaciones y accesorios

Una de sus mejores características es que incluye tres bols diferentes. Esto hace que sea muy fácil de trabajar con él ya que no es necesario vaciar y limpiar el bol cada vez que vayamos a trabajar con un ingrediente distinto. Este simple detalle ahorra tiempo a la hora de cocinar y hace su uso muy sencillo.

Viene con cuchillas y discos de acero inoxidable que ofrecen 16 tipos de corte diferentes (más fino o más grueso, rodajas, tiras…). Unido a su potente motor de inducción de 1000 vatios de potencia hace que este procesador de alimentos pueda con todo. Un buen ejemplo es el hielo, el Cuisinart FP-14DC pica hielo sin problemas y muy rápidamente. Todo esto de forma silenciosa ya que hablamos de uno de los procesadores de alimentos más silenciosos del mercado.

 

mas detalles

 

Para que te hagas mejor una idea de cómo funciona y cuáles son sus características y accesorios te recomendamos que veas este vídeo. Está en inglés pero puedes verlo con subtítulos en español si haces clic en la pestaña “subtítulos” de abajo a la derecha y luego en la pestaña configuración seleccionas la opción de traducir a español.

 

 

Incluye una espátula y entre las cuchillas que incorpora una es especial para el amasado. Las tapas de los vasos son completamente herméticas, impidiendo que nada salga de ellas y esto también añada buena seguridad al aparato.

El motor tiene una garantía de 20 años, lo cual habla muy bien de su calidad. Cuisinart es una marca que siempre garantiza las más altas exigencias.

Todos los accesorios (excepto la base que incluye el motor) se pueden lavar en el lavavajillas sin problemas. La base es ancha lo que le aporta gran estabilidad e impide las vibraciones.

La base incluye luces led de funcionamiento y función turbo que aporta un extra de potencia.

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio