Taurus Robot Vapore – El mejor robot de cocina para bebés

taurus vapore mejor robot de cocina para bebés

El robot de cocina Taurus Vapore es muy especial y también muy específico ya que solo realiza dos funciones: picar/triturar y cocinar al vapor. Pero no te dejes engañar por esto, la cantidad de recetas que se pueden realizar con el Taurus Robot Vapore son muchas y variadas. Te será muy fácil preparar todo tipo de cremas, salsas, verduras, arroz, pasta, postres, batidos y muchas más recetas.

Sus dos funciones principales y su bajo precio en comparación lo hacen, posiblemente, el mejor robot de cocina para bebés.
La comida al vapor retiene todos los nutrientes de los alimentos y al ser comida casera (al contrario de la precocinada) siempre sabes qué come tu hijo. Además te permite controlar la textura muy fácilmente desde papillas y purés al principio hasta comidas más sólidas según vayan creciendo.

Pero no solo es una buena opción para bebés, es una gran opción para preparar todo tipo de recetas saludables y ligeras ya que la cocina al vapor no añade grasas ni calorías a los platos y conserva todas las propiedades de los alimentos.

 

comprar al mejor precio

 

Funciones y Accesorios

Accesorios del Taurus Robot Vapore

  • Jarra graduada de 1,7 litros
  • Cestillo para cocinar al vapor
  • Asa del cestillo desmontable
  • Bandeja de cocción (se coloca sobre el cestillo y permite cocinar en dos niveles)
  • Espátula
  • Recetario con más de 100 recetas

La jarra tiene las cuchillas incorporadas y en el fondo de esta es donde se pican los alimentos. También es el soporte para el cesto y la bandeja de cocción al vapor.

En el cesto y la bandeja es donde se colocan los ingredientes para hacer al vapor y sus jugos caen al fondo de la jarra. Puedes reutilizarlos si es necesario (para hacer una salsa o caldo, por ejemplo). Si no quieres que nada caiga al fondo puedes poner en el cesto un bol apto para microondas con los ingredientes dentro.

Puedes ver este proceso más fácilmente en este vídeo en el que se prepara arroz con leche.

 

 

Funcionamiento

Como has podido ver en el vídeo el funcionamiento es tremendamente sencillo. Sólo tiene un control con tres posiciones: apagado, picar/triturar y cocinar al vapor.

Para picar simplemente coloca los ingredientes al fondo de la jarra y gira el interruptor a la función de picado.

Para cocinar al vapor primero debes llenar la caldera con agua, colocar el cestillo en la jarra (y la bandeja de cocción si quieres cocinar en dos niveles) y girar el interruptor a la función de cocinado al vapor. Así de fácil.

Puedes ver las dos funciones en este vídeo en el que se prepara una sopa de tomate.

 

 

¿Por qué es el mejor robot de cocina para bebés?

Decimos que es el mejor robot de cocina para bebés porque incluye las dos funciones principales para preparar este tipo de comidas de forma sana, limpia y rápida. Tritura y cocina todo en el mismo aparato, algo muy raro en un robot de cocina tan barato. Los robots de cocina que procesan y cocinan suelen costar entre 7 o 10 veces más.

Es cierto que esos robots de cocina más caros tienen muchas otras funciones pero si no las necesitas y lo que quieres es un robot más específico para bebés el Taurus Vapore es con diferencia la mejor elección.

Sin embargo, si sí te interesan estas funciones extras o tienes en mente otro tipo de robot de cocina te recomendamos que leas nuestra guía de compra para elegir qué robot de cocina comprar. En ella explicamos qué cosas hay que tener en cuenta antes de elegir y comprar y te recomendamos algunos de los mejores según sus funciones y precio.

 

mas detalles

 

Recetas para Taurus Robot Vapore

Es mucho más versátil de lo que parece en un principio. Se pueden preparar muchísimas recetas sencillas y rápidas y muy variadas entre ellas, todo tipo de primeros platos, segundos, postres y recetas infantiles.

El recetario tiene más de 100 recetas diferentes y de todo tipo como primeros, segundos, postres y recetas infantiles. Además viene muy bien explicado y con buen detalle.

Puedes ver y descargar el recetario completo en formato pdf desde este enlace.

O puedes ver las recetas en la página oficial de Taurus Robot Vapore.

 

 

 

Especificaciones

  • 3,9 kilos de peso
  • Dimensiones: 22 x 28 x 42 centímetros
  • 750w de potencia
  • Jarra graduada de 1,7 litros

 

>>Haz clic aquí para ver el precio exacto

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio