Tostadoras – Las mejores y al mejor precio

Una tostadora es uno de los electrodomésticos que mayor satisfacción nos pueden a la hora de comer. Puede transformar un plato sencillo en una delicia. Y es que el pan caliente y crujiente es un pequeño manjar que muchas veces pasamos por alto.

Pero no sólo pan, según el tipo de tostador también se pueden utilizar para preparar y calentar todo tipo de bollos o dulces. O convertir el pan congelado en recién hecho. Sí, no sólo pan de molde o barras abiertas por la mitad, existen tostadoras regulables en las que caben barras enteras.

tostador russell hobbs 13767

Mejores tostadoras de pan

Son los tostadores más clásicos. Permiten tostar rebanadas de pan por ambas caras al mismo tiempo. No admiten pan de cualquier grosor aunque una buena tostadora de pan, como las que vienen a continuación, siempre tiene una abertura bastante ancha.

 

Bosch TAT6004

tostadora bosch tat 6004

Gracias a su sensor electrónico para tostado uniforme tus tostadas quedarán siempre perfectas. Doradas igualmente por toda la superficie del pan y por ambas caras. Por este motivo y más las opiniones de clientes que ya la han comprado son buenísimas.

La ranura es bastante grande por lo que es útil para diferentes tipos de pan. Además incluye una rejilla superior especial para panecillos.

Tiene varias funciones que hacen que tenga gran calidad como su función de descongelado, la de centrado automático de pan o la palanca de elevación extra para que siempre sea fácil coger el pan recién tostado.

Sus funciones de seguridad también son excelentes. Cuenta con desconexión automática en caso de bloqueo, base antideslizante y una bandeja para las migas de fácil limpieza.

 

Sogo SS-5450

tostadora sogo ss-5450

Tostador de gran calidad. Cuenta con dos ranuras de gran tamaño tanto en anchura como de largas. En ellas caben muchos tipos de pan diferente.

Es simple y compacta, sin grandes funciones. Pero si no las necesitas es uno de los mejores tostadores del mercado y a un precio excelente.

Sus funciones son las que todo el mundo necesita: descongelado, recalentado, control electrónico de temperatura e indicador de funcionamiento.

Como medida de seguridad hay que decir que tiene apagado automático y que el exterior siempre se mantiene frío.

 

Russell Hobbs 13767

tostador russell hobbs 13767

Tostadora doble con cuatro ranuras anchas y fabricada en acero inoxidable. Es de buen tamaño y con una estética retro muy atractiva.

Perfecta para familias gracias a su gran capacidad y además se puede encontrar a muy buen precio.

Cuenta con una función de descongelado que funciona a la perfección y 6 niveles diferentes de temperatura para que tus tostadas siempre queden en su punto.

También cuenta con doble bandeja recogemigas, palancas para levantar el pan, función cancelado, luz indicadora y recogecables.

 

 

Mejores tostadoras horizontales

Tienen la desventaja de sólo tostar por una cara pero esto también significa que se pueden utilizar en tostadas ya preparadas, con sus ingredientes por encima o para mantenerlas calientes. También admiten todo tipo de pan, no sólo los cortados en rebanadas.

 

Ufesa TT 7912

tostadora ufesa tt 7912

Con ella podrás tostar o mantener caliente cualquier tipo de producto que quieras. No solamente pan ya que al ser horizontal es una máquina muy versátil. Además esto permite que se pueda guardar en vertical.

Haz clic aquí para ver el precio más bajo.

Tiene 6 niveles diferentes de tostado y una función especial para el recalentado. Como en el resto de las tostadoras, se apagará automáticamente cuando haya terminado.

Las resistencias son de 650 vatios de potencia y cuenta con recogecables y una bandeja para recoger las migas de fácil limpieza.

 

Taurus 960999

tostador taurus 960999

Tostadora plana de gran calidad al igual que la Ufesa TT7912. Las principales diferencias entre ambas es que la Taurus 960999 tiene una rejilla algo mayor y es un poco más potente por lo que puede tostar mayor cantidad de pan en el mismo tiempo.

Las opiniones de compra son excelentes ya que funciona muy bien, avisa de cuál es el momento adecuado para darle la vuelta a la tostada y se apaga automáticamente cuando ha terminado gracias a su función de temporizador.

 

 

Mejor tostador para todo tipo de pan

Al igual que las horizontales también admite más tipos de pan, no sólo rebanadas. Y gracias a su forma vertical se puede utilizar por dos lados aprovechando mejor el calor.

 

Moulinex Multipan On/Off

tostador moulinex multipan

Tostadora clásica para todo tipo de pan con gran capacidad. Su mayor ventaja es que gracias a sus pinzas se adapta a cualquier cosa que quieras tostar y gracias a su tamaño pequeño y delgado es muy fácil de guardar en la cocina.

Tiene doble resistencia de 760w de potencia y gracias a esto es muy rápida. Y al contrario que las versiones antiguas incluye un botón de encendido y apagado. Se puede comprar a muy buen precio.

Al estar las resistencias más expuestas hay que tener cuidado al manipular. Por este motivo incluye dos asas que se mantienen frías y protectores para las pinzas.

 

 

Mejor tostadora regulable

Las tostadoras de anchura regulable son un gran avance. Permiten acercar o alejar las resistencias y aberturas para que puedas tostar cualquier cosa que quieras. Además al estar el pan siempre cerca de las resistencias se aprovecha el calor mucho mejor.

 

Kenwood TTM 610

tostadora kenwood ttm 610

Es sin ninguna duda la mejor tostadora del mercado. No sólo porque se pueda regular el ancho de la misma (caben bocadillos enteros). También deja el pan congelado como recién hecho.

Aquí puedes ver su precio y las opiniones de los clientes.

Cuenta con 4 funciones diferentes que se adaptan a cualquier producto. Función descongelado y diferentes niveles de temperatura.

La ranura se puede regular entre un mínimo de 10mm y un máximo de 58mm. Además cuenta con una rejilla con la que puedes sacar el pan sin tocarlo ni quemarte y por este motivo no salta cuando termina de tostar. Gracias a esto el pan se mantiene caliente hasta que lo saques ya que no se queda la mitad fuera.

 

Te recomendamos


Sea lo que sea que vayas a comprar mira antes en el outlet de Amazon BuyVip ya que siempre tiene descuentos de hasta el 70% en electrodomésticos, muebles, ropa y accesorios.
Es un club de compra privado con ofertas exclusivas sólo para socios.
Para unirte tienes que registrarte pero sólo necesitas una cuenta de correo y se tarda unos segundos. No pierdes nada pero puedes ahorrar mucho.

hazte socio